Colegio Adventista recibe de regalo gira de estudios y días después gana dos torneos regionales

15 de Agosto - Colegio Adventista de Arica en menos de un mes obtiene galardones que enorgullesen a su comunidad escolar tras obtener Primer lugar Regional en Handball, ganar Concurso Regional de Comics y como si fuera poco, el Gobierno de Chile mediante el MINEDUC y SERNATUR regional escogen al Segundo Año Medio para favorecerlo con una gira de estudios a la ciudad de Iquique costeando casi la totalidad de los gastos.

Campeones regionales de Hanball:

"La Seleccion de Handball" de varones ha logrado un hecho deportivo histórico: convertirse en el campeón regional de la disciplina, derrotando a todos sus rivales. Y no solo hizo gala de su esfuerzo y pasión por lograr el éxito, sino también demostró la calidad humana de sus integrantes  y testificó de su fe en cada momento que tuvo oportunidad.

Leer más: Colegio Adventista recibe de regalo gira de estudios y días después gana dos torneos regionales

 

La "Multiplicación de la Esperanza" en el Norte de Chile

El pasado sábado 09 de agosto, al igual que en todo Sudamérica, en la Misión Norte de Chile se celebró el “Día de Multiplicación de Grupos Pequeños”, en otras palabras se celebró la “Multiplicación de la Esperanza” al constatar que más de un centenar de nuevos grupos abrazaron el compromiso de compartir la esperanza en Cristo con amigos, vecinos y muchas otras personas y comunidades.

En cada una de las zonas, se realizaron importantes y llamativos programas en donde todas las iglesias fueron convocadas. Por la mañana, administradores y secretarios de departamentos fueron invitados por distintas iglesias a celebrar un programa especial de adoración y estudio de la Biblia. Por la tarde se realizaron masivas concentraciones. Fueron más de 2.000 hermanos que se dieron cita al eventos en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó.

Leer más: La "Multiplicación de la Esperanza" en el Norte de Chile

   

Nuevo Laboratorio de Informática en Colegio Adventista de Arica

6 de Agosto - El Colegio Adventista de Arica suma un nuevo y moderno laboratorio de informática para atender necesidades de los alumnos de Enseñanza Básica y Enseñanza Media. Con esto, suma un segundo laboratorio que da cumplimiento a los estándares exigidos por el Ministerio de Educación de Chile.

El mismo día en que se iniciaba la Feria Escolar Científica de los Colegios Adventistas de la Misión Norte de Chile, el Pastor Erwin Jerez, estaba cortando la cinta del nuevo laboratorio de Enlaces en el segundo piso del piso de una de los pabellones de salas del establecimiento, frente a autoridades de la Misión, Apoederados, Alumnos y personal del colegio.

Leer más: Nuevo Laboratorio de Informática en Colegio Adventista de Arica

   

En Misión del Norte generan prototipo de Grupos Pequeños

8 de Agosto - Como parte de la finalización de los cultos matutinos que se desarrollan en la sede de la Misión Norte de Chile, el Pastor John Carreño (Director de Evangelismo), desarrolló con el personal de la institución un prototipo de Grupos Pequeños para internalizar un proyecto evangelizador que este Sábado 9, tendrá su fase de multuiplicación en toda la División Sudamericana.

La Iglesia Adventista está definiendo al "Grupo Pequeño" con la siguiente descripción: "Piensa en un grupo de buenos amigos, que tienen un encuentro marcado un día a la semana. El lugar no es tan importante; puede ser en casa de alguno de ellos o incluso un parque bonita de la ciudad. Ahora, lo que no puede faltar es la alegría de compartir buenos momentos, experiencias y sonrisas junto a personas que se preocupan unas por otras.

Leer más: En Misión del Norte generan prototipo de Grupos Pequeños

   

Feria Científica Escolar de la Misión Norte de Chile en Arica

6 de Agosto - El Colegio Adventista de Arica se convirtió por un día en la capital de la ciencia escolar de los establecimientos adventistas de la Misión Norte de Chile. Allí participaron alumnos que expusieron trabajos desarrollados en los colegios de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó.

Cada uno aportó con interesantes propuestas que a poco andar, podrían ofrecer grandes ideas para concretarlas en distintas áreas científicas.

La organización estuvo a cargo del Colegio Adventista de Arica bajo el patrocinio del Departamento de Educación de la Misión Norte. Quienes en conjunto montaron los estand para los expositores provenientes en su mayoría de academias escolares de sus colegios.

Leer más: Feria Científica Escolar de la Misión Norte de Chile en Arica

   

Página 2 de 57