Mas de 2000 jóvenes adventistas salen a la calle en la Misión Norte a decir "Los Milagros Existen".

15 de marzo de 2014 -  El Día del Joven Adventista en la Misión del Norte, fue celebrado testificando masivamente en las calles de las grandes ciudades que corresponden al Norte de Chile. Allí se manifestaron con diversas intervenciones urbanas bajo el lema “Los Milagros existen.”

El Sábado 15 no fue un día cualquiera para los cientos de jóvenes adventistas de la Misión Norte de Chile. Dado a que en vez de reunirse en las iglesias durante la tarde, se congregaron simultáneamente y en forma masiva en puntos estratégicos de las ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó. Con la intención de desarrollar “diversos impactos públicos” a los transeúntes.

Leer más: Mas de 2000 jóvenes adventistas salen a la calle en la Misión Norte a decir "Los Milagros Existen".

 

Gira Insititucional Colportores de la MNCh

Del miércoles 12 al lunes 17 de marzo, 22 Colportores de nuestra Misión Norte -13 Permanentes y 9 Estudiantes-, fueron premiados por la MNCh para ser parte de la Gira Institucional en el país vecino.

El Pr. Mauricio Comte, presidente de nuestro campo, y el Pr. Luis Contreras, Departamental de Publicaciones, acompañaron la Gira de nuestros Colportores, que a su vez consistió en visitar lo siguiente:

1.- La Universidad Adventista del Plata, Centro de Vida Sana, Sanatorio adventista.
2.- La tumba simbólica de Thomas Davis, Colportor Pionero llegado a Chile el 8 de diciembre de 1984, que junto a Frederich Bishop, vinieron a Chile para comenzar la Obra Adventista.
3.- Megaferia Sudamericana de Publicaciones celebrada en la Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES). En esta instacia los Colportores puedieron disfrutar de seminarios del Dr. George Knight y concierto de los "Arautos do Rei"; además de la vistia guiada a la fábrica de ACES.

Leer más: Gira Insititucional Colportores de la MNCh

   

Maestras de Niños de las Iglesias de Calama reciben capacitación y 38 de ellas se graduaron

15 de Marzo - Maestras de la zona de Calama participaron de un nutrido pre-trimestral. Durante esta actividad se revisó el material del próximo trimestre. Cada iglesia de la zona participó mostrando las diferentes manualidades e ideas que se pueden implementar para adornar las salas y contar de mejor forma las historias bíblicas. Las maestras están en conocimiento del lugar donde están destinadas las ofrendas misioneras y compartieron ideas de como desarrollar mejor la clase.

Leer más: Maestras de Niños de las Iglesias de Calama reciben capacitación y 38 de ellas se graduaron

   

Comunicado Oficial: Iglesia Adventista en Chile lamenta decisión de Corte Suprema

"Dios siempre ha tenido y tendrá Héroes de Fe". Sentimos profunda tristeza por un dictamen adverso que ha vulnerado la libertad de conciencia y ejercicio de la vida religiosa de Alexander, Macarena y Víctor, pero también esperanza y alegría al ser testigos de la fidelidad de 3 jóvenes fieles a Dios y sus convicciones. El Dios fiel y justo les bendiga, prospere y llene de gracia.

El segundo semestre 2013 la facultad de odontología fija pruebas en día sábado en dos asignaturas. Los alumnos solicitan a las autoridades rendir las pruebas en otro día que no sea sábado porque ese día lo apartan como día de adoración. Como la ley de Culto reconoce el derecho de las personas a observar el día de descanso, solicitan que ese derecho sea considerado como causal legítima para ausentarse en sábado y dar las pruebas en otro día que fije la universidad.

 

   

Líderes JA, desarrollaron su propio Campo Escuela en La Huayca

28 de Febrero al 3 de Marzo - En el Centro Adventista de Recreación y Entrenamiento ubicado en La Hayca se realizó el Campo Escuela de Jóvenes con una asistencia aproximada de 90 lideres JA representando a 40 congragaciones de la zona norte.

En ese lugar recreativo de la Iglesia Adventista ubicado en plena Pampa del Tamarugal congregó aquellos jóvenes que están liderando la Acción Joven dentro de las iglesias para conocer y empoderarse de los proyectos que vienen a desarrollarse este año 2014. En este sentido la temática giró en torno a las importantes actividades que este  Ministerio deberá desarrollar. Por ejemplo: Día de Acción de Gracias, Mes de la Amistad, Escuela de Lideres, Congreso JA y muchas otras actividades.

Leer más: Líderes JA, desarrollaron su propio Campo Escuela en La Huayca

   

Página 2 de 52