Encuentro para Adolescentes en Calama Central

7 y 8 de Noviembre - En un medio, que se está abriendo paso en contra de la vida de los adolescentes, el Distrito Central de Calama fijó su mirada en ellos y les desarrolló un encuentro exclusivamente con temáticas relacionadas a sus edades. Hecho que se materializó con la intervención de pastores y especialistas en problemáticas juveniles.

De esta manera, se llevó a cabo el "I Encuentro de Adolescentes Princesas y Campeones de Dios", con el lema HOY FIDELIDAD, MAÑANA ETERNIDAD. En esta ocasión contaron con la participación de 30 jóvenes entre varones y señoritas, quienes recibieron orientación sobre: Amistades Verdaderas ¿Por que esperar?, autoestima, higiene en el adolescente, vestimenta, mascarillas caseras y manualidades.

Leer más: Encuentro para Adolescentes en Calama Central

 

Alumnos de Colegios Adventistas clasifican para feria científica sudamericana

Alumnos pertenecientes a los Colegios Adventista de Calama y Copiapó lograron acreditar con proyectos astronómicos para feria Científica Astronómica que se realizará en octubre del 2015 en la ciudad en Encarnación Paraguay. Esto, tras competir con 25 proyectos astronómicos de todo el país lograron destacarse entre otros 200 alumnos.

Los alumnos Cristopher Puca , Felipe Godoy, Claudio Olave Carrasco y el Alumno Jordan Cruz del Colegio Adventista de Calama y el Alumno Matías Arevalo Vitali del Colegio Adventista de Copiapó o presentaron dos proyectos en la VII feria regional de astronomía que se realizó en Antofagasta los días 23, 24 y 25 de octubre.

Leer más: Alumnos de Colegios Adventistas clasifican para feria científica sudamericana

   

Guías Mayores de la MNCh participan en encuentro nacional

Con la participación destacada de 28 líderes, la Misión Norte de Chile se hizo presente en el II Camporí Nacional de Guías Mayores y Directivos organizado por la Unión Chilena y cuyo lema fue "Salvados para Servir. Este evento se llevo a cabo los días 30 de octubre al 2 de noviembre en el sector de la 7 Tasas en la VII Región. El Pr Michel Urbano fue el orador de este importante encuentro.

El gran logro alcanzado en este evento fue el compromiso que cada uno de los participantes sello con el Ministerio de los Conquistadores y Aventureros. Como campo queremos agradecer el esfuerzo que nuestros líderes realizaron para poder hacerse presente en esta actividad.

   

Finalizan Olimpiadas Atléticas Escolares MNCh

2 al 4 de Noviembre - Cerca de 200 alumnos atletas de los Colegios Adventistas de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó participaron en la quinta versión de las Olimpiadas Atléticas Escolares, organizada por el Departamento de Educación de la Misión Norte de Chile.

Fue una verdadera fiesta deportiva que se desarrolló bajo los valores de amistad, camaradería y solidaridad entre las distintas delegaciones demostrado en todo el desarrollo del evento. Aunque los atletas lograron lo mejor de si, pareciera verlos sobreponiendo el espíritu deportivo sano, comportamiento ideal y sincero demostrado en la disminución al mínimo de los tradicionales y odiosos roces competitivos en este tipo de actividades. Allí se vivió mucha alegría y entusiasmo juvenil.

Leer más: Finalizan Olimpiadas Atléticas Escolares MNCh

   

Encuentro de Mujeres Adventistas de la MNCh

1 de Noviembre - Bajo el lema "Soy Hija de Dios, y vivo para Él", se realizó el Encuentro Del Ministerio de la Mujer de la Zona de Antofagasta y Calama. Más de 250 mujeres se reunieron y participaron de las charlas preparadas especialmente para ellas.

En esta ocasión  la invitada especial fue la hermana Marisol Martín, sicóloga, quien abordó temas de sumo interés para las hermanas, tales como: Como ser una mujer espiritual en un mundo secular, y El poder de los pensamientos y palabras sobre nuestro carácter. Además las hermanas que asistieron tuvieron la oportunidad de elegir entre otras diferentes temáticas que se dictaron en modalidad de carruseles.

Leer más: Encuentro de Mujeres Adventistas de la MNCh

   

Página 2 de 59