Iglesia de la Misión Norte inicia programa "Padres de Esperanza"

21 de Junio - En la Misión Norte de Chile comenzó el programa “Padres de Esperanza”. Este es un proyecto de discipulado de los padres hacia los hijos apoyado por el departamento del Ministerio del Niño y del Adolescente de la Iglesia Adventista. En este sentido, el Distrito de Antofagasta Norte (Iglesia Balmaceda) realizó su primer bautismo con dos niñas de 8 y 10 años. Danka Espinoza y Tamara Romero, respectivamente.

El momento más emotivo de esta ceremonia fue cuando los padres y sus hijas entraron juntos al bautisterio. Desde este lugar ellos presenciaron como sus hijas eran sumergidas en las aguas bautismales por el Pastor Eduardo Astudillo.

Leer más: Iglesia de la Misión Norte inicia programa "Padres de Esperanza"

 

Participa activamente en la Campaña de Evangelismo

Participa en las redes sociales utilizando el hashtag #LaUnicaEsperanzaCl. Puedes descargar estas imagenes, imprimirlas y tomarte fotos con ellas para compartilas. Descarga desde aquí: http://www.adventistas.cl/images/YoTambienParticipo.pdf


   

Pastores saludan a ex alumno de Colegio Adventista de Iquique, ahora como Gobernador

Con especial orgullo representantes de la Iglesia Adventista del 7° día de la ciudad de Iquique, saludaron al Gobernador provincial de Iquique,  por su asunción al cargo,  los Pastores Carlos Olivares y Leandro Rojel, acompañaron la cita, junto al director del Colegio Adventista de Iquique don José Rojas y los directores de Libertad  religiosa y comunicación  de 2 de los distritos  existentes en las Ciudad, Gustavo Millaqueo y Leonel Cereceda.

En la cita se hizo una reflexión sobre el rol de los lideres y gobernantes, especialmente por aquellos cuya conciencia estaba acorde a los principios y valores Cristianos. A su vez, se realizó una oración pidiendo guía y dirección de Dios para  el gobernador, deseando Dios le dote de sabiduría para tomar buenas decisiones. Al finalizar se hicieron entrega de obsequios consistente en  una Biblia, un libro del espíritu de profecía, y el libro esperanza viva.
   

Iglesia y Colegios Adventistas de Misión Norte se manifiestan públicamente contra el cigarro

31 de Mayo - Cada año la iglesia y los Colegios Adventistas desarrollan una marcha por las principales ciudades del país, manifestándose contra el uso del cigarro. A esto se agregan stand, intervenciones urbanas, y orientación médica, entre otras actividades en la misma ocasión.

Los números en Chile arrojan datos desalentadores. Según informaciones oficiales del gobierno, 16.000 personas mueren cada año por causas directas del consumo del tabaco, aún así 4,8 millones son adictos (en consecuencia 1 de 4 personas padece este mal), un 47.8% de la población son fumadores jóvenes, 13 años es la edad media de iniciación al cigarro, lo que significa que casi la mitad de los fumadores ya llegan a la edad adulta siendo consumidores del tabaco en la edad escolar.

Leer más: Iglesia y Colegios Adventistas de Misión Norte se manifiestan públicamente contra el cigarro

   

Operativo Social desarrolla el Distrito Norte de Antofagasta

17 de Mayo - Miembros de las iglesias del Distrito Antofagasta Norte, montaron un Operativo Social en la multicancha ubicada en la avenida Bonilla con Leonardo Da Vinci, para ofrecer asistencia gratuita a los pobladores del sector. Para ello, contaron con doctores, psicopedagoga, abogado y psicólogo. A esta ayuda profesional se añadieron otros hermanos que ofrecieron juegos para niños, cortes de pelo y apoyo espiritual.

Este operativo se desarrolló entre las 16:00 y las 20:00 hrs. Involucrando la ayuda de las iglesias Villa Alemania, Gerizim, Balmaceda, La Portada y Tocopilla. Todas ellas conducidas por el Pastor distrital Eduardo Astudillo.

Leer más: Operativo Social desarrolla el Distrito Norte de Antofagasta

   

Página 2 de 55