IGLESIA ADVENTISTA PROMUEVE EL PROGRAMA ROMPIENDO EL SILENCIO EN IQUIQUE

En Iquique el departamento del niño de la iglesia Central celebró el día contra la no violencia, en marcado  en el programa internacional que promueve la Iglesia Adventista “Rompiendo el Silencio”, este año  la temática fue enfocada a la  prevención del “Bullying”.

La actividad se desarrolló el sábado 27 de agosto, cuando lo niños del templo central salieron por las calles de Iquique específicamente en la costanera y playa Cavancha repartiendo globos, volantes informativos acerca del bullying y su prevención, material misionero entre otros.

La actividad fue bien recibida por la comunidad quienes destacaron al conversar,  la preocupación de la iglesia Adventista por los temas sociales, especialmente aquellos que merman la buena convivencia entre los integrantes de la comunidad.

Por su parte la iglesia Adventista Central de Iquique dedicó todo el día  sábado 27 de agosto en sus cultos  tanto el  matutino (Culto divino y sermón)  y en la sociedad de jóvenes, al tema del bullying con programas e invitados especiales dedicados al tema de la docencia y psicopedagogía.

 

Informó para MNCH:

Leonel Cereceda Espinosa

Director de Comunicaciones y Libertad Religiosa.