Familias Felices: Hijos Triunfadores - Semana de la Familia realiza Colegio Adventista de Concepción‏

A pesar del cansancio y del frío otoñal, varios papitos y mamitas se dieron cita para participar de la Semana de la Familia, reuniones organizadas por los Departamentos de Capellanía y Orientación del CADEC.


Cada noche, desde martes 10 al jueves 12 de mayo, el colegio ofreció charlas realmente significativas que tenían el único propósito de reflexionar sobre la dinámica intrafamiliar que redundará sin duda en una familia más equilibrada que garantizará el futuro exitoso de sus hijos.


Los temas tratados por los especialistas invitados fueron:


Martes 12 – Cómo comunicarnos en familia – presentado por el Magister en Relaciones Familiares, Pr. Milton Alaña.

Miércoles 13 – La disciplina en las distintas fases de los hijos – presentado por la psicóloga Srta. Astrid Neira Seguel.

Jueves 14 – El eslabón que une a la familia, los hijos una herencia del Señor – presentado por el Pr. Aldo Muñoz.


De acuerdo con la opinión de los asistentes, los temas fueron de una importancia vital para la salud familiar y fueron tratados con una dinámica interesante y motivadora. El CADEC solamente lamenta que no todos los padres hubieran dedicado tiempo a esta actividad que sin duda redundaría en una mayor felicidad familiar. A pesar de esto, el colegio continuará haciendo esfuerzos para colaborar desde su perspectiva al crecimiento familiar,. De hecho, ya se está preparando un Seminario de Enriquecimiento Matrimonial para el segundo semestre.



Nelson Gutiérrez Lagos
DEPARTAMENTO DE EDUCACION ACSCH
Director

041 - 2182010
 

Están Conectados

Tenemos 21 invitados conectado(s)