Autoridades de la Iglesia Adventista visitaron al intendente de la región de la Araucanía

 

El intendente de la región de la Araucanía, Andres Molina, recibió al Pastor Luis Araya, Presidente de la Misión Sur Austral de Chile, Pastor Edgar Bosisio, Director nacional de Comunicaciones y de la Red Nuevo Tiempo, Pastor Jorge Alé, Director Nacional de ADRA y el Profesor Abimeleh Pavez, Director de Educación y Comunicaciones de la Misión Sur Austral.

 

En esta reunión se abordaron temas como el Conflicto mapuche, el conflicto actual que afecta a la Educación Chilena, donde el intendente ha tenido una destacada intervención que ha favorecido y apoyado a la resolución de estos mismos dentro de la Región. También en esta oportunidad se aprovechó de dar a conocer nuestra Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus aportes que realiza a nivel educativo, asistencia social y por supuesto en el área de valores y principios cristianos que promueve dentro de la región de la Araucanía, a nivel nacional y mundial. El señor Andrés se Molina se vio muy interesado en toda el aporte de nuestra Iglesia a la comunidad por lo que se tomó más tiempo del debido para escuchar a nuestros representantes  de la Iglesia, además hubo tiempo de compartir temas más personales como el de su familia y destacó el  logro uno de sus hijos el cual fue seleccionado para integrar la selección nacional de rugby y el cuidado que ha tenido Dios con él y su familia.

Finalmente el señor intendente recibió literatura de nuestra iglesia, como “Esperanza viva, el libro misionero “Todavía existe Esperanza” y por supuesto el libro de los libros “La Biblia”, también hubo tiempo de orar y pedir a Dios una bendición especial por el señor intendente por su familia y su gestión en su alto cargo de responsabilidad.

Agradecemos a Dios esta reunión muy provechosa con el Intendente de la Región de la Araucanía que nos dio la oportunidad para dar a conocer la hermosa labor que realiza la iglesia hacia la comunidad.

 

 

 

Haga click para abrir la imagen!
Haga click para abrir la imagen!
Haga click para abrir la imagen!
Haga click para abrir la imagen!
Haga click para abrir la imagen!
Haga click para abrir la imagen!

Redes Sociales